PetatlánPrimera Plana

El Gobierno Municipal de Petatlán cambiará 1500 luminarias, Esteban Cárdenas

PETATLÁN, GRO.- El área de alumbrado público, trabaja día tras día, con el fin de mantener las calles y colonias alumbradas de Petatlán, esto de acuerdo a las indicaciones del Presidente Dr. Esteban Cárdenas Santana, que giró instrucciones para la instalación de luminarias al mismo tiempo que rehabilitan el alumbrado en las comunidades de la sierra.

El director de servicios públicos Javier Gonzales Avilés comento que hasta el momento se han atendido 9 colonias de la cabecera y 7 comunidades de la parte alta de la sierra, pero que en este semana se reanudarán los trabajaos, en las diferentes comunidades, sumando un total de 1500 luminarias en total, en lo que va, esperando con esto cumplir en su totalidad con el pueblo de Petatlán.

Cabe resaltar que pese al abandono durante administraciones anteriores de las luminarias, provocó que varias colonias, estuvieran sin el servicio pero el acalde reconoció que desde su administración se está trabajando en la reparación de las mismas, prueba de ello que este año se pondrán más de 1500 luminarias en todo el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios