Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) va a conservar su nombre en Guerrero a petición de la militancia, informó el presidente del Comité Municipal perredista, Armando Espinoza Pastrana.

Externó que en esta entidad ya se llevó a concenso el que el Sol Azteca mantenga su nombre. También el PRD Guerrero pidió a la dirigencia nacional que las cúpulas dejen de meter las manos porque en el pasado proceso electoral este estado no logró colocar a ningún diputado federal o suplente, pese a que aquí se obtuvo la mayoría de la votación para el partido.

En caso de que se mantengan este tipo de situaciones, el PRD Guerrero tomará desiciones serias en cuestión de las negociaciones. “Haremos foros de consulta ciudadana. Pero el nombre del partido se va a quedar igual”, reiteró en torno al anuncio de que este instituto político tiene la intención de cambiar sus siglas y sus colores”.

Sobre la renovación de las dirigencias municipales, precisó que hay que esperar a que primero se dé el cambio en el Comité Estatal para que después suceda lo mismo en los 81 municipios de la entidad. Al tiempo de que no se descartó para continuar al frente del Sol Azteca en Zihuatanejo si así se le pide.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here