AtoyacPrimera Plana

Elementos de protección civil municipal, estatal y CONAFOR participan en el combate de incendio en la sierra de Atoyac

Por Marco Antonio Villegas Atoyac de Álvarez,-Elementos de Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, CONAFOR, participan en el combate del incendio que se registró en la comunidad del Cacao, situado en la parte alta de la sierra.

Debido a qué el fuego se ha venido extendiendo, las Autoridades de los tres niveles de Gobierno, luchan para controlarlo en su totalidad.

El Director de Protección Civil de Atoyac, Alfredo Vazquez Castro a nombre de la alcaldesa, Yanelly Hernández Martínez, agradece el apoyo de las dependencias de Protección Civil Estatal y de CONAFOR, del Ejército Mexicano, por contribuir en el combate de los incendios que se han registrado en este municipio, y con está ardua labor que realizan en la lucha por sofocar los incendios forestales reciban un reconocimiento cada uno.

En esta actividad participan, el Jefe de Brigada de CONAFOR Atoyac, Guillermo Moreno Sánchez, el jefe de Brigada de CONAFOR de Tlaxcala, Clemente Yapanteca Garzas, el Director de Protección Civil Municipal, Alfredo Vazquez Castro, Luis Rey Policarpio, Protección Civil Estatal, Animal Martínez Santiago, Coordinador de la Brigada de Apoyo de Tlaxcala.

Desde hace tres días, el Ejército Mexicano, contribuye arduamente en el combate del incendio que ocurrió en la localidad el Cacao.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios