IxtapaPrimera Plana

Embarque alterno disminuye afluencia en visitantes en la Isla de Ixtapa

Mijail ABARCA

Este verano los restaurantes de Isla Grande apenas registran entre un 20 y 30 por ciento de demanda, debido al sitio alterno de embarque.

Por el daño que presenta el muelle de playa Linda, el embarque a la isla se cambio a playa Quieta, lugar donde han surgido varios inconvenientes para los visitantes.

La restaurantera de Isla Grande, Rebeca Farías Salazar, comentó que durante los primeros días del verano el traslado de turistas ha disminuido mucho, “estamos muy bajos, estamos en un 20 o 30 por ciento”.

Por eso, explica, no tienen problema de controlar la afluencia a las playas y restaurantes que debe ser del 50 por ciento.
Entre las causas de la disminución de bañistas, está que los visitantes deben caminar mucho desde la zona donde dejaron su vehículo.
Además contrario al espacio que ofrece playa Linda, en playa Quieta no hay estacionamiento para los autobuses, lo disminuye una cantidad importante de bañistas.

Sin embargo, hay confianza para que el turismo incremente al limite permitido por las autoridades durante los días fuertes del verano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios