PetatlánPrimera Plana

Empresario Jorge Muñiz entrega peticiones de obra a Secretario de Gobierno de Guerrero

• El funcionario realizó una visita a la comunidad de Ocote de Peregrino para conocer las necesidades de pueblos de la sierra petatleca.

Rogelio Cendejas

PETATLÁN.- Habitantes de la sierra de Petatlán solicitaron servicios médicos, medicinas y obras de mejoramiento de caminos al Secretario de Gobierno estatal, Saul López Sollano.
De visita en esa parte de la sierra, el funcionario de la administración que encabeza la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda recibió peticiones de personas de varias comunidades.
El empresario Jorge Muñiz Vázquez, ex regidor del municipio de Petatlán comentó que el Secretario Saul López, tenía el interés de visitar las comunidades petatlecas para conocer sus problemas y necesidades “Lo mismo lo hará en otros municipios, donde también revisará qué tipo de obras son prioritarias para los habitantes de las comunidades”.
Dijo que tuvo la oportunidad de entregarle solicitudes para pavimentaciones de caminos así como doctores que nos hacen falta como es el caso de la comunidad de Murga.
Dijo finalmente que a tales peticiones el Secretario de Gobierno se comprometió a llevarlas ante la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y espera que les den luz verde y sean tomadas en consideración para el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios