abandono-calle-coacoyul-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos de la calle que lleva al panteón de El Coacoyul se quejan que debido a la falta de pavimentación la vialidad en época de lluvias queda intransitable, toda vez que después de una precipitación queda inundada.

Se trata de la calla Cuauhtémoc, que tiene unos 500 metros de largo, desde la entrada al cementerio hasta la salida por la laguna, en donde se necesitan la intervención del gobierno municipal ya que en temporada de lluvias se inunda y prácticamente no se puede transitar.

“Quedan lagunas de agua, enormes charcos, donde además se generan muchos moscos y malos olores porque el lodo se pudre”, dijo uno de los afectados quien dijo que la queja es porque habiendo un regidor de Obras Públicas de ese poblado, Eleazar Lucatero, esté desatendida esa calle.

Precisa una de las vecinas que son aproximadamente entre 80 y 100 familias que se ven afectadas por este problema, pues además de que es la calle principal para a la carretera nacional, la cancha de la hacienda y al centro del pueblo, afecta también al transporte pues es ruta de combis.

Comentaron que se conforman con que les hagan al menos la mitad de la vialidad, porque dicen que siempre han estado abandonados y no les llega nada de apoyo, y ahora se sienten más abandonados porque tienen un regidor coacoyulense y no los voltea a ver.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario