Víctor M. ALVARADO

LA UNIÓN, GRO.- El director de la Telesecundaria de la comunidad del Tibor, dijo que desde hace años esta institución ha estado en el olvido y por el momento se requiere desde el techado de la cancha cívica, así como mejorar el sistema que suministra la energía eléctrica, es por mencionar uno de tantos problemas.

Bonerge Rumbo Ríos, dijo que todos los días se les va la energía eléctrica porque el transformador es el mismo que se instaló para toda la población y no es suficiente, lo que provoca calores insoportables porque no hay cómo ventilarse.

La matricula era de mas de 80 alumnos, los cuales quedan 44 porque muchas familias se han ido por los problemas sociales y de las 5 aulas solo se utilizan 3; también había un laboratorio pero quedó en desuso porque no se actualizó.

Remarcó que son muchos los problemas que tienen en la escuela “María Arias Bernal”, que tiene más de 20 años.

Recordó que desde que el tomó el cargo de director, desde hace unos 11 años, ha estado haciendo gestoría y por el momento el presidente municipal de la Unión Cresencio Reyes, quedó que les iba apoyar, pero ahora buscan el respaldo del gobierno federal y estatal.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario