Manuel ALVARADO

ZIHUANATENJO, GRO. – La representante del asentamiento ampliación Paraíso Lirios, Maedee Sánchez Albarrán, habló sobre la necesidad que existe en ese lugar de contar con una calle pavimentada, tramo que es vital para muchas personas que de sufrir un accidente, difícilmente entrarían los cuerpos de emergencia al auxilio.

Es una vía que no tienen nombre pero que los vecinos le han denominado “calles de las caídas” porque a diario hay personas que resbalan y ruedan.

Esta calle de terracería es la principal que comunica a la Paraíso Lirios por la parte de abajo, y se ubica a un costado de las colonias ampliación Paraíso Limón, beneficiando a mas de 600 familias de manera directa de 4 colonias.

Es una vía que se abrió hace unos 40 años, pero que ahora con los asentamientos toma vital importancia y es por eso que sería importante que para la próxima administración se pueda etiquetar, ya que actualmente, se le hizo un muro de contención, se metió la red de alumbrado y el sistema de drenaje sanitario.

El tramo más feo es una pendiente de aproximadamente 45 grados de inclinación, y 60 de largo, difícil de caminar porque hay mucha tierra suelta y cuando llueve es lodo resbaladizo.

Solo pueden subir camionetas con transmisión 4 por 4; ambulancias, ni el camión de bomberos sube, mucho menos otros que reparten víveres, y en caso de emergencia, no hay forma de auxiliar.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here