Primera Plana

En Iguala sesiona la Meza Regional para la Construcción de la Paz

. Acuerdan vigilancia por Feria de la Bandera y Día de la Bandera

Iguala de la independencia , Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida a Guerrero a Alejandro Encinas Rodríguez, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de SEGOB, quien lo acompañó a una sesión más, de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz en esa región .

Astudillo Flores , agradeció Encinas Rodríguez su presencia e interés en Guerrero. En esta sesión , se revisó y evaluaron las acciones en la zona Norte junto los mandos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional , Fiscalía de Guerrero, seguridad Pública Estatal, así como con alcaldes de la región.

Durante esta mesa de trabajos, tras
revisarse las estadísticas y hechos de las incidencias registradas en la región Norte, se acordó reforzar la seguridad y protección de la población de la región Norte con operativos coordinados por la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal de Iguala.

Asimismo en la Mesa Estatal , se decidió la instalación de puestos de revisión a personas y vehículos en las entradas y salidas de Iguala, así como recorridos permanentes durante día y noche, en estricto apego a los derechos humanos para atender a toda la región Norte del estado.

Ademas , para reforzar la seguridad de los festejos de Iguala como la Feria de la Bandera que inicia el 14 de febrero, el Día Bandera que se conmemora el 24 de febrero; se acordó implementar un esquema de seguridad que al exterior e interior de las instalaciones de la Feria en Iguala.También se realizarán círculos de seguridad, y patrullajes en sectores para los recorridos día y noche.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios