La uniónPrimera Plana

En La Unión se están haciendo compromisos que se van a cumplir, afirma Crescencio Reyes Torres

Rogelio CENDEJAS

 LA UNIÓN, GRO. A 11 DE MAYO DE 2021.- En La Unión se están haciendo compromisos que se van a cumplir, las propuestas de la población son vitales para mí proyecto, aseguró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal, Crescencio Reyes Torres.
En su recorrido por el municipio, afirmó que se ha escuchado el sentir y además de han priorizado las necesidades de cada comunidad y de cada colonia. Por ello, se están integrando las propuestas de los ciudadanos unionenses en lo que calificó como un proyecto de gobierno incluyente. Ante todo, destacó el respaldo de la población en cada uno de los lugares que ha visitado en la cabecera municipal y en los poblados.
La intención es mejorar la infraestructura urbana con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los unionenses con mejores vialidades, sistemas de agua potable y la introducción de redes de drenaje. “Agradezco el respaldo de la gente, su apoyo es muy importante para nuestra campaña”.
Reyes Torres externó que esta semana continuará su recorrido por La Unión como parte del proyecto incluyente que ha planteado para toda la ciudadanía unionense.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios