Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- “Ya preocupa” el retroceso que ha tenido en la Liga de Fútbol Infantil Municipal, pues en lo oscurito afinan arranque del próximo torneo.

El presidente actual, Helio Orbe Solís y el tesorero, Víctor Reyes, integrantes de la mesa directiva no publican los roles de juegos de cada fin de semana como se venía haciendo con anterioridad.

Este medio de comunicación intentó entrevistar a ambos y se negaron a dar cualquier tipo de información de cara al arranque del próximo campeonato infantil.

El futbol infantil ha retrocedido y no se va para cuando salga del bache a causa de los dirigentes.

En los dos últimos fines de semana han programados juegos amistosos, aun cuando en los juegos de preparación los resultados no son los importantes, consideran delegados.

Me llamo la atención que los responsables de dirigir el fútbol infantil, en los últimos meses han retrocedidos más allá que buscan argumentos que han mejorado en el ámbito deportivo.

La verdad que no han podido afiliarse al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), y participar en competencias nacional en las diferentes categorías.

Uno de los inconformes que omitió su nombre “pidió que se haga una renovación completa de la mesa directiva, debido a los conflictos internos que se tienen en ese sector.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here