bulvar-ixtapa

El bulevar de Ixtapa se encuentra dañado.

ZIHUATANEJO, GRO.- El bulevar que atraviesa la zona hotelera de Ixtapa se ha deteriorado todavía más con la actual temporada de lluvias.

Transportistas dieron a conocer que el tramo que comprende del hotel Kristal al Barceló es el más dañado y transitado por turistas y personas de la localidad a bordo de vehículos particulares o del transporte público. Expresaron que la ruta de microbuses que llega hasta Marina Ixtapa también ha reportado en mal estado algunas áreas en donde hay zanjas, baches y desprendimiento de capas de asfalto.

bulvar-ixtapa_001

En distintos puntos del bulevar de Ixtapa hay baches y desprendimiento del asfalto.

Los dos puntos más afectados se encuentran frente a los hoteles Kristal y Fontan, donde las lluvias y falta de mantenimiento han provocado que esta parte del bulevar que recorre la zona hotelera sea la que cuente con mayor número de baches.

Aunque también el bulevar que conduce a este destino tiene baches y parches de asfalto que resultan molestos para el sector transportista y para los conductores locales.

Se tiene contemplado que durante los próximos meses Fonatur comience con la rehabilitación de esta vialidad una vez que se concluyan los trabajos que se están desarrollando en la carretera que conduce a playa Linda. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here