bulevar-ixtapa

Continua en mal estado bulevar a Ixtapa

ZIHUATANEJO, GRO.- La inversión de 30 millones de pesos para la rehabilitación de las calles de Ixtapa no ha sido aplicada y parte de las vialidades de este centro turístico se encuentran en mal estado.

Como se informó hace un par de semanas a través de este medio, varios transportistas de diferentes rutas y agrupaciones dieron a conocer que el bulevar a Ixtapa y la carretera a playa Linda presentan una serie de desperfectos que afectan el sistema de suspensión de sus unidades, dañando directamente las llantas y amortiguadores.

A 6 meses de iniciarse este 2015, la inversión anunciada por Fonatur para rehabilitar las vialidades de Ixtapa todavía no se ha aplicado, por lo que las calles y el bulevar principal que a atraviesa la zona hotelera presentan baches y zanjas.

Entre los puntos más afectados se encuentran: la carretera a playa Linda, el bulevar de la zona hotelera, principalmente en el punto de La Marina y el bulevar que conecta con Zihuatanejo.

Al igual que en Ixtapa, en Zihuatanejo diversas colonias presentan baches y desperfectos en sus vialidades, principalmente en la avenida Morelos y Benito Juárez. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here