Primera PlanaZihuatanejo

En mal estado, caminos de la Sierra

1nota mal estado de caminos rurales

ZIHUATANEJO, GRO.- La mayor parte de los caminos rurales de la sierra media y alta del municipio se deterioraron con la lluvia registrada el miércoles, informó el regidor de Desarrollo Rural, Etzael Castro Duarte; quien dijo que se dieron 3 derrumbes importantes en la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano.

Castro Duarte explicó que los poblados como Real de Guadalupe, Vallecitos de Zaragoza y La Laja presentan un marcado deterioro en sus caminos, los cuales fueron rehabilitados en un 100 por ciento, pero los trabajos fueron insuficientes.

Sumado al mal estado de caminos rurales, el edil dio a conocer que se originaron 3 derrumbes en la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, los cuales se registraron en tramos previos a la entrada de la comunidad de Vallecitos de Zaragoza.

Dijo que además un tráiler se atascó a la altura de la entrada del poblado Montor, luego de que el conductor intentara pasar cuando estaba lloviendo el miércoles al medio día.

Añadió que por el momento no se puede trabajar en la rehabilitación de los caminos rurales por la temporada de lluvias, la cual deja incomunicada a comunicados por algunas horas cuando crece el rio.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios