Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El delegado de Fonatur Ixtapa, Salvador Romero Domínguez, informó que en el mes de noviembre se concluirá la Ciclopista de montaña en el área de playa Linda.

Precisó que desde hace semanas la zona hotelera del Centro Integralmente Planeado (CIP) ya cuenta con la ampliación de la Ciclopista, por lo que el turismo nacional y extranjero puede recorrer este lugar de manera segura.

En el caso de la Ciclopista de montaña, esta se comenzó en el cerro ubicado frente a playa Linda y tendrá un recorrido de 6 kilómetros. Ahí mismo se planeó la construcción de dos miradores en la parte más alta del cerro ubicado frente al mar.

Romero Domínguez, comentó que esta es la última obra que falta por concluir y se pretende tenerla lista a más tardar el 15 de noviembre antes de que termine la actual administración federal. “la Ciclopista la hicimos para tener más oferta turística y no solo mar y arena”.

El funcionario federal agregó que en este 2018 se rehabilitó el acceso al CIP por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas; además de otros arreglos viales de importancia, teniendo una inversión de 100 millones de pesos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here