Primera PlanaZihuatanejo

En Zihuatanejo Covid-19 da tregua durante durante dos consecutivos

*No se dispararon los contagios

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Los contagios por Covid-19 se han mantenido moderados durante dos días consecutivos, lo que da un total acumulado de 3 mil 935 casos según lo reportado por la Secretaría de Salud del Estado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas, informó que en toda la Costa Grande se ha dado un alza en los casos positivos a Covid-19 en lo que es la tercera ola de contagios. Zihuatanejo de Azueta ocupa el primer lugar; Atoyac de Álvarez el segundo; Coyuca de Benítez el tercero; Tecpan de Galeana el cuarto; Petatatlán el quinto; La Unión de Isidoro Montes de Oca el sexto; Benito Juárez el séptimo y en octavo lugar se ubica Coahuayutla de José María Izazaga.

Mientras que la estadística oficial marca que el día domingo había un total de 3 mil 905 casos acumulados en Zihuatanejo. Posteriormente, el lunes se contabilizaron otros 22 contagios y este martes solo se registraron 8 personas que dieron positivo al virus. En los últimos catorce días el doble destino ha contado con 414 casos activos.

La estadística es menor a la de la semana pasada cuando Ixtapa-Zihuatanejo registró 173 contagios en un solo día; además de generalmente se presentaba un mínimo de 70 nuevos casos cada 24 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios