IxtapaPrimera Plana

Encalló el yate “Princesa” en playa “Varadero” de la isla de Ixtapa

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.-

El yate turístico “Princesa” encalló en playa “Varadero” de la isla de Ixtapa, la cual por causas desconocidas se empezó a hundir alrededor de las 17:00 y fue sacado a la playa siendo jalado por voluntarios.

De acuerdo con la información recabada los hechos ocurrieron cuando los ocupantes y la tripulación estaban consumiendo alimentos en uno de los restaurantes de ese balneario, y la embarcación la dejaron fondeada a unos metros de la orilla.

“Se comenta que los turistas estaban comiendo y de pronto se percataron que la embarcación se empezó a hundir, pues ya se le había metido agua al casco del barquito”, mencionó el guía de turistas Antonio López.

Uno de los meseros de otro restaurante platicó que al ver que la lancha se estaba haciendo agua, le ataron una cuerda a la popa y un grupo de unas 20 personas lo jalaron hacia la playa para evitar que se hundiera totalmente y quedó varado sobre la franja de arena.

Añadió que durante una hora estuvieron trabajando para poner a flote nuevamente el yate, lo cual lograron y posteriormente se lo llevaron navegando; “pues creo que le sacaron el agua y lo echaron a andar y se fueron”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios