enramaderos-denuncian-playa-linda-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Propietarios de las enramadas irregulares destruidas por la Profepa en playa Linda acudieron al Tribunal de la Justicia Administrativa (TJA) para hacer la correspondiente denuncia por violación a los derechos humanos.

Alrededor de las 10:00 de la mañana alrededor de 18 personas acudieron a la mesa receptora de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum) y ante el Asesor Comisionado, Arturo Blanco Sánchez, denunciaron los hechos ocurridos durante la noche del martes anterior.

Los dueños de los negocios desmantelados con maquinaria pesada y con el uso de la fuerza pública manifestaron que está denunciando por los daños que les causaron en sus establecimientos, y lo único que están pidiendo es la reparación de los daños y la devolución de sus pertenencias para poder trabajar y no perderlo todo.

Por su parte el asesor comisionado de la Coddehum dijo que hasta este jueves se habían presentado 15 personas, por lo que la denuncia se está integrando pues al parecer hay otras personas más que fueron afectadas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here