Edgar MAGAÑA

LA UNIÓN, GRO.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres entregó 85 pies de cría a productores ganaderos de diferentes comunidades. Este apoyo se dio durante el primer día de actividades como alcalde de La Unión.

En entrevista, Reyes Torres externó que se hizo entrega de 20 becerros y 65 becerras a los ganaderos del municipio como parte de sus compromisos destinados a dar apoyo al campo unionense. Además de que en los próximos días estará inaugurando una serie de obras en comunidades como: Boca de Lagunillas, El Huaricho, La Saladita, Zorcua y Petacalco.

“Tenemos pendiente la entrega de techumbres y pavimentación de calles en la cabecera municipal y en varias comunidades. La gestión la hice como diputado local y en estos momentos las obras están a punto de concluirse”. Precisó que además este mismo año llegarán los suficientes recursos del ramo 33 para dar inicio a otros proyectos que ya se tienen programados. “Creo que nos va a ir bien en La Unión”.
El alcalde comentó que en estos momentos se tienen problemas menores en gasto de operatividad como el combustible para los vehículos, pero en general se recibió un ayuntamiento en orden.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here