Primera Plana

Entrega alcalde Esteban Cárdenas 52 viviendas del programa “Más cuartos, más soluciones”.

*Cabe recalcar que este programa  es Municipal y viene a beneficiar a 52 familiar petatlecas. Esteban Cárdenas. 

Petatlán,Gro.-  Gracias al esfuerzo coordinado del Gobierno Municipal, que dirige el Dr. Esteban Cárdenas Santana, se logró que 52 familias petetlecas, tengan un cuarto, gracias al programa Municipal “Más Cuartos, Más Soluciones”, en el que este 15 de enero de 2020, en un evento protocolario, se entregaron las llaves de los 52 cuartos, que con recurso municipal fueron construidos. 

En el evento el Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas, destacó que  uno de sus compromisos  de campaña fue ayudar a las personas más humildes y que de verdad lo necesitaran, ya que en administraciones pasadas solo se beneficiaban, las personas que tenían el recurso para entrar, a este tipo de programas. Además que la construcción, de estos 52 cuartos adicionales a los que se gestionaron con SEDESOL, es  gracias una inversión municipal  para que en total se construyeran 102 cuartos en total, dando atención integral a igual número de familias del municipio, como una medida eficaz para combatir el hacinamiento. Asimismo agradeció el apoyo del Cabildo y anunció que su compromiso para este 2020, es de 100 cuartos totalmente construidos por el Programa Municipal “Más Cuartos, Más Soluciones”, más los que alcance a gestionar ante el gobierno estatal, para aumentar el doble de beneficiarios. 

Basilio Padilla Vélela uno de  los beneficiarios del programa, en su palabras de agradecimiento, dijo que es uno de los proyectos más nobles que existen en el municipio y agradeció de igual manera, al presidente Dr. Esteban Cárdenas y a la directora de desarrollo social Cristina Hernández, quien fue el enlace directo, entre los beneficiarios y el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios