La uniónPrimera Plana

Entrega Cervando Ayala la pavimentación de acceso a los llanos y la saladita

La Unión, Gro.- El ex diputado local por el Distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez, realizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle principal de la comunidad de Los Llanos de Temalhuacán, la cual beneficia a las familias que ahí habitan, así como a la comunidad turística de La Saladita.
Este fin de semana el ex legislador y ex presidente municipal se reunió con líderes y pobladores de Los Llanos y La Saladita para hacer la entrega formal de poco más de 260 metros lineales de calle construida con concreto hidráulico.
Dicha obra se inició durante su paso como Diputado Local del Distrito 12, la cual gestionó ante el entonces gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y fue ejecutada con mano de obra local; incluye banquetas y guarniciones a lo largo de los 260 metros de calle.
Durante el banderazo de entrega tanto habitantes como autoridades de la comunidad dijeron sentirse contentos por la obra y reconocieron que Cervando Ayala siempre que ha ocupado algún puesto de elección popular les ha llevado beneficios colectivos.
Cabe destacar que los 260 metros de pavimentación también benefician al sitio turístico de talla internacional de La Saladita, ya que es por esa calle el punto de acceso para llegar a la zona residencial y de playa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios