Deporte Local

Entregaran números y playeras a los competidores de la carrera 4Km

Hoy sábado de 4 a 8 pm, entregaran los kits a los competidores de la carrera de los 4KM, organizada por Cruz Roja Zihuatanejo.

ZIHUATANEJO, GRO.- A partir de las 4:00 a 8:00 de la tarde del sábado, se entregaran números y playeras a los deportistas inscritos en la Primera Carrera de 4KM, organizada por Cruz Roja Mexicana.

El presidente de la benemérita institución, Alejandro Yacuta García, confirmó la asistencia de 500 participantes en la competencia que tiene como slogan “Corre por Ayudar”.

La entrega de la indumentaria será en las instalaciones de la Cruz Roja, bajo vigilancia del personal de socorro y voluntarios.

Yacuta García, dijo “El arranque de la carrera atlética 4KM, será a las 8:00 am, previo calentamiento de los atletas, previo a la salida en la glorieta Fuente del Sol.

El recorrido será con dirección al semáforo de Teosintle, y retornar a la meta instalada en el retorno del boulevard Paseo de Zihuatanejo.

Los primeros participantes en cruzar el arco recibirán una medalla conmemorativa; además de regalos y cortesías de negocios locales. / Honorio LANCHE BUSTOS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios