Primera PlanaZihuatanejo

Escuelas públicas comenzaron el cierre del ciclo escolar

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Escuelas públicas del nivel básico de este municipio iniciaron el cierre del ciclo escolar y en algunos planteles educativos han llevado a cabo sus clausuras de manera virtual a través de diversas aplicaciones.

Este lunes la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia Centro de esta ciudad y puerto, llevó a cabo su “ceremonia de clausura” a través de una aplicación de teléfono celular, pero con muchas deficiencias por lo que algunos alumnos no pasaron lista.

El padre de familia Alejandro mencionó que el “acto” se llevó a cabo a las 10 de la mañana, organizado por la dirección del plantel, para lo cual los alumnos participaron con el uniforme puesto, pero solamente fueron 15 personas las que se enlazaron.

Entrevistado vía WhatsApp el Supervisor de la Zona Escolar 092 de Educación Primaria, Fernando Leyva Sotelo, dijo que empezó el cierre del ciclo escolar; “no hay clausuras, y algunas escuelas o maestros han hecho alguna actividad de manera simbólica y de forma virtual”.

Resaltó que se suspendieron todos los eventos públicos masivos y no hay ninguna disposición que se haga de otra forma, de hecho, el ciclo escolar se cerrará sin ninguna actividad y estos días se estarán asentando las evaluaciones del último trimestre.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios