escurrimiento-aguas-negras-ixtapa-.jpg 

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .-  El escurrimiento de aguas negras que en algunas ocasiones llega al cocodrilario de playa Linda, genera mala imagen, además de la contaminación al cuerpo de agua y el ambiente, señalaron en una denuncia pública, prestadores de servicios turísticos de ese lugar.

Demostrando la versión con fotografías, quienes señalan este problema, piden a FONATUR, realice una evaluación a fondo de lo que está pasando, ya que muy menudo, se tapa la cañería y es cuando brotan aguas pestilentes prácticamente en la entrada del estacionamiento de playa Linda.

El hedor se expande por la zona, lo que ocasiona mala imagen, puesto la entrada y “bienvenida” que se les da a los visitantes.

Remarcaron que este problema surge a menudo y es que no saben que lo ocasiona, pero puede ser la acumulación de arena lo que tape los ductos y aunque acuden para liberar el ducto, con el tiempo esto se repite.

Recordaron que cuando se realizó en ese lugar el torneo de pesca chica, el agua estaba brotando y muchos turistas se quejaron, pues el olor fue insoportable.

Al ver que el agua escurría al cocodrilario, algunos preguntaron si esto afectaba a los cocodrilos, a lo que se respondió que no, porque los mangles filtraban el agua sucia, pero algunos eso no lo creían y tomaban fotos de ese mal aspecto.

Finalmente hacen la petición a la autoridad que corresponda ayuden a resolver este problema que se ha repetido en varias ocasiones.  

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario