DeportesPrimera PlanaZihuatanejo

Espacios deportivos seguirán cerrados hasta después del 20 de junio: JAS

Aunque en muchos no ha sido respetado el cierre, pues se siguen metiendo.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El Director de Deportes del municipio, José Luis Ayvar Sánchez, informó que las unidades deportivas de esta ciudad se mantendrán sin acceso abierto al público hasta después del día 20 de este mes de junio, debido a que la situación no ha mejorado. En muchos no ha sido respetado pues la gente se sigue metiendo.

“No es una prohibición que la gente haga ejercicio, pues si hacemos ejercicio nos mantenemos sanamente, pero hay que tomar en cuenta que el ejercicio se debe hacer con el distanciamiento y las indicaciones pertinentes”, dijo el funcionario municipal.

A partir del 17 de marzo se cerraron las unidades deportivas de esta ciudad, la de Agua de Correa y se restringió el uso de varias canchas municipales; la de la playa Principal, se cerraron las canchas “Solidaridad”, la de la colonia La Noria, la de la colonia El Embalse, la de la colonia El Limón, entre otras.

Comentó Ayvar Sánchez que se han tenido reuniones con el sector salud para darle seguimiento a la contingencia sanitaria, para saber cómo y cuándo se determina la reapertura de los espacios deportivos

Tentativamente se pesaba que entre el 15 y 20 de este mes, pero ahorita como están las cosas parece que no será posible, pues se tienen que mantener las medidas para evitar en lo más posible la concentración masiva de personas, y que haya aglomeración social.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios