activdiad-dia-del-padre.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Comerciantes locales prevén un incremento de la actividad económica durante este fin de semana con motivo del festejo del Día del Padre. Se espera que restaurantes, bares y tiendas registren un alto flujo de clientes.

El restaurantero, Javier Benítez, externó que se tiene contemplado que este sábado y principalmente el domingo haya un alza del 50 por ciento en el número de comensales. Precisó que en otros festejos del Día del Padre se ha contado con una buena presencia de familias que llevan a sus papás para consentirlos.

La vendedora de ropa, Joaquina Díaz, precisó que en su caso, hay posibilidades de que las ventas aumenten un 80 por ciento. “Muchos hijos les compran playeras o camisas a sus papás, esperamos buenas ventas, porque el día de la madre no resultó como creíamos”.

En el mismo sentido, el mesero, Javier Dionicio, dijo que “estamos con la esperanza de que haya derrama económica porque la estamos pasando mal en esta temporada baja. Días festivos como el del padre son buenos para nosotros los meseros”.

Cabe destacar que en el Día del Padre también incrementan las ventas de celulares, televisiones, calzado, perfumes, pero principalmente la venta de alimentos en restaurantes.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario