Primera Plana

Esta semana llegarán dos cruceros a Zihuatanejo


Habrá uno más antes de que concluya el mes 
Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- Esta semana estarán arribando dos cruceros a Zihuatanejo, con lo que se reactiva la llegada de este segmento de turismo después de poco más de tres meses en los que se fondeó la última de estas embarcaciones en la bahía. 
Según lo previsto, este viernes 17 de enero por la mañana estará arribando el Seven Seas Mariner con capacidad para 700 pasajeros y 445 tripulantes. Mientras que para el sábado, hará lo mismo el Norwegian Gem con capacidad de 2 mil 394 pasajeros y mil 70 tripulantes. Este es el crucero con una mayor capacidad de turismo de los seis que se estarán recibiendo hasta febrero de este mismo 2020. 
Se tiene previsto que una comitiva del gobierno municipal y de representantes de los tres niveles de gobierno le den la bienvenida a los pasajeros de ambas embarcaciones, los cuales serán encabezados por el alcalde, Jorge Sánchez Allec. Las embarcaciones provenientes de los cruceros llevarán a sus ocupantes al muelle del desarrollo turístico Puerto Mío como sucedió el pasado 05 de octubre con la llegada de la primera embarcación.  
Además de este par de arribos, el Norwegian Gem estará regresando a Zihuatanejo el próximo 30 de enero, para que entrando el mes de febrero, el navío Insignia cierre la temporada de cruceros para este puerto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios