Entre los participantes se encuentra Zihuatanejo
Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- Este fin de semana se definirá sí el puerto tradicional de Zihuatanejo será nombrado como uno de los nueve Pueblos Mágicos que se sumarán a los 111 ya existentes en todo México.
La Quinta Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 se realizará del 11 al 14 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán. Ahí, la Secretaría de Turismo estará dando a conocer el nombre de las nuevas localidades con la denominación, luego que desde el 2015 no se había añadido ningún nuevo integrante a la lista en la que se encuentran sitios como: Patzcuaro, Michoacán; Zacatlán, Puebla; Tequila, Jalisco; San Miguel de Allende, Guanajuato; entre otros más. 
Zihuatanejo se encuentra en la pelea por lograr la denominación de Pueblo Mágico luego que durante este año el personal de la Sectur viniese a verificar el estado actual del primer cuadro de la ciudad. Además de que ante los evaluadores se presentaron las costumbres, gastronomía y otros aspectos a evaluar.
La Quinta Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 dará a conocer en el transcurso del fin de semana los 9 lugares que obtendrán la denominación con la que se logran mayores recursos en el ámbito turístico y una mayor proyección a nivel nacional e internacional.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here