EstatalPrimera Plana

Exigen vecinos de Acapulco en Protur ayuda económica y alimentaria

Integrantes del Frente Democrático de Organizaciones por Una Vida Mejor piden productos de la canasta básica, empleo temporal y microcréditos
ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2020.- Integrantes del Frente Democrático de Organizaciones por Una Vida Mejor protestan en la Promotora Turística del puerto para pedir al gobierno estatal ayuda económica y alimentaria para sobre llevar la pandemia de Covid 19.
Desde las 10 de la mañana, al menos 30 personas de distintas comunidades y colonias en su mayoría mujeres, llegaron a las oficinas ubicadas en la zona Diamante de Acapulco para pedir ser atendidos por representantes del gobierno.
El vocero del Frente, Víctor Barrios Sarabia dijo que debido a la emergencia sanitaria desde el mes de marzo entregaron un pliego petitorio al gobernador Héctor Astudillo Flores para solicitarle la entrega de productos de la canasta básica a los colonos, programas de empleo temporal y microcréditos.
Acusó que los secretarios encargados de estos programas han hecho caso omiso a sus peticiones, mientras que el gobierno municipal no los ha apoyado con despensas.
Informó que son ocho organizaciones pertenecientes a este Frente y amagó con llevar a cabo una marcha si no son atendidas sus peticiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios