exodo-turistas--zihuatanejo.jpg 

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El éxodo de miles de turistas que llegaron a bordo de sus vehículos, saturó las vialidades de Zihuatanejo y las carreteras federales que comunican a este doble destino de playa con el Centro y el Bajío del país.

Según lo reportado por elementos de Tránsito Municipal que laboran en el Centro del puerto, a este lugar llegaron vehículos con placas de estados como: Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Morelos.

En un recorrido realizado por el bulevar Paseo de Zihuatanejo, se apreció una alta demanda en las gasolinerías, debido a que varios automovilistas acudieron a cargar combustible antes de partir a sus lugares de origen.

Según lo reportado en vías federales, la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, fue utilizada por miles de vehículos que partían hacia el Bajío del país. Mientras que lo mismo se registró en la carretera Zihuatanejo-Acapulco, la cual comunica a este binomio de playa con el Centro de México.

Cabe destacar que Ixtapa-Zihuatanejo fue visitado por miles de turistas nacionales, generando que la actividad superará el 80 por ciento en este primer fin de semana largo del 2019.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario