Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Otra vez, volvió a rodar la pelota en el balompié de Máster, el cuadro de Zapata obtuvo sus primeros tres puntos del reciente torneo.

Dicho encuentro se efectuó en el empatado de La Puerta, en donde Contramar, sufrió dolorosa derrota en la jornada 3.

El cuadro de caudillo anotaron Isidro López, Adorain Nery y Julián Solís, dieron la victoria a los caudillos, los cuales mejoraron su actuación para agenciarse el triunfo.

Contramar, se acercó de manera peligrosa al conseguir un doblete de su delantero, Felipe “El Pipe” Irra, se encontró con su majestad.

Contramar, sufrió dolorosa derrota de 2-3 ante caudillos, en el duelo de Máster.

La escuadra de Zapata, se quedó con un jugador menos, luego de la doble tarjeta amarilla mostrada a Julián Solís, vio la tarjeta roja antes del silbatazo final.

En otro duelo, La Correa sin problemas venció 5-1 a Dragones, los cuales vieron cortada su racha triunfadora en la categoría Máster.

El jugador del partido fue Florentino Sánchez, al convertir 4 anotaciones de diversas manufacturas y uno Octavio Reyes; mientras el solitario gol de Dragones fue obra por Luis Balderas.

Al mismo tiempo, Punta Ixtapa golea 5-3 a La Puerta, logrando su primera victoria, luego en sufrir dos descalabros continuos.

También, el cuadro de Troncones sin piedad anotó 7-1 a los Diablos Rojos del Toluca, luego de una desastroza actuación en la cancha.

El cuadro escarlata no tuvo el cuadro completo para darles batalla a su rival, pues al final Troncones hizo valer su condición de local y conseguir los tres puntos.

Deportivo Otilia, sometió 3-1 a sus adversarios de la Darío Galeana; mientras Los Achotes rescataron milagroso empate 2-2 ante San José, en lo que fue la jornada 3, categoría Máster.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here