limpieza-playa-principal--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- La Organización de ambientalistas extranjeros y locales “Zihro Plastic”, llevará a cabo una jornada de limpieza subacuática y en la franja de arena de playa Principal durante el próximo fin de semana.

La Community Manager de la organización, Amy Irene Woermke, informó que la limpieza se realizará este domingo 10 de febrero a las 17:00 horas en toda el área de playa Principal. Hasta el momento se tiene el interés de 120 personas para asistir a este esfuerzo por conservar limpia la franja de arena y el fondo marino de esta que es uno de las playas más icónicas de Zihuatanejo.

“Zihro Plastic” es una organización dedicada a educar y a capacitar a la comunidad para que trabaje en conjunto y así contar con un ambiente más limpio y saludable. Para las labores a desarrollarse el siguiente domingo, se contará con el apoyo de buzos que estarán sacando los desechos del fondo marino.

Cabe destacar que a principios de diciembre de 2018 se llevó a cabo una campaña de limpieza en la que también participaron extranjeros y en la que se recolectaron más de dos toneladas de basura del fondo marino y de la franja de arena de playas como La Ropa y Las Gatas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here