PoliciacaPrimera Plana

Fatal accidente otra vez en el entronque de Pantla

• La persona que falleció le decían “Valle”, era de Pantla y tenía 90 años.
ZIHUATANEJO, GRO. – Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de una carambola vehicular ocurrida en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque de Pantla, por lo que fue necesario que se movilizaran los cuerpos de rescate.

De acuerdo a la información obtenida, fue a las 5:00 horas de este domingo, cuando se produjo la colisión múltiple también fue atropellado el señor conocido en Pantla como “Don Valle”, de 90 años, quien se produjo múltiples heridas y fracturas que le provocaron una muerte instantánea.

Estuvo implicada una Mitsubishi Endeavor, color rojo; un Seat Ibiza, rojo; y el autobús de la línea Premium. El menos afectado fue el Seat, pero la Mitsubishi se despedazó del frente y el autobús también resultó con daños en el frente.

Los paramédicos de Bomberos municipales, Protección Civil del estado y Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para abrir y cortar fierros retorcidos para liberar a los pasajeros que quedaron prensados en la Mitsubishi.

En ambulancias fueron trasladados cuatro heridos al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, por suerte sus vidas no corren peligro.

Por el deceso del hombre atropellado, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (semefo) para la aplicación de la autopsia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios