Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Culmina la jornada 5 de la Liga Autopista, Quebrachal, MLS, La Esperanza y 12 de Marzo, triunfaron ante sus rivales y sumaron tres puntos.

Los partidos suben de intensidad cada semana, pues los equipos se moldean a las exigencias del resto y buscan mantener buen ritmo a lo largo de la competencia.

El Quebrachal, tuvo una histórica actuación al despacharse con la cuchara grande, al anotar 14-0 al incompleto cuadro El gremio, quienes saltaron a la cancha con 7 jugadores.

Un vendaval de disparos terminaron en anotaciones de la portería de gremio, pues nunca tuvo la posesión del balón al ser superados futbolísticamente por Quebrachal.

El Quebrachal convertida en una aplanadora metió 14-0 a El Gremio, en la cancha 2.

La lucha por la cima de tabla general es muy difícil, Barrio 12 empató 3-3 contra Deportivo Obreros, en un duelo muy parejo de principio a fin.

Un gol tempranero de Luis Antonio Serna, adelantó a Barrio 12 y después se hizo presente Oscar Vázquez, con dos tantos al minuto 23 y 79 respectivamente.

Obreros, anotaron Fernando Reyes (2 goles) a los minutos 26 y 36 del primer tiempo, envió la pelota al fondo de la puerta de Barrio 12 y Juan Pompa, en el min 57, hizo la igualada para su conjunto.

En otro duelo, MLS ya despertó y de paso goleó sin misericordia 6-2 a Talleres, los cuales tienen un punto en el torneo regular.

La Esperanza, hizo espectacular remontada al verse abajo 2-0, al final ganó 3-2 sobre Deportivo Charly, quienes se quedaron sin fuerza en el ataque.

Charly, parecía que aseguraba sus tres unidades; sin embargo fueron superados por los jugadores de Esperanza, que no aflojan su paso y pelea la cima de la tabla.

El cuadro de la 12 de Marzo, sigue enrrachado y volvió a ganar en la F-5, al vencer 3-1 a Deportivo Solis, el cual sufrió dolorosa derrota, en el campo 2.

Por último, Pepsi y Cerveceros, igualaron 2-2, mientras Ariel Panadería aniveló la balanza 1-1 contra Real Sociedad, ambos se llevaron un puntito, en el cierre de la jornada 5.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here