Coyuca de Benítez, Gro.- Con el fin de mejorar el servicio del registro civil de esta ciudad, esta dependencia se cambia de oficinas donde, ahora se cuenta con una sala matrimonio.

Lucio de la Cruz Barbosa, director del registro civil dijo en una entrevista para el Diario ABC, de Zihuatanejo, que en estas oficinas los empleados, tiene mejores condiciones de trabajo y donde hay mucho espacio para llevar acabo sus labores cotidianas esto con el apoyo del presidente municipal Javier Escobar Parra, quien en estos días inaugurará oficialmente, este lugar sobre todo para dar un mejor servicio a la ciudadanía Coyuquense.

De la Cruz Barbosa, manifestó que se está programando una campaña de registro civil de corrección y matrimonios completamente gratis para que las personas, de bajos recursos económicos para que no tengan que ir hasta la capital, el Estado, a arreglar su documento donde se estarán gastando una buena cantidad de dinero ya que esto implica gastos de pasajes y comida.
Por último el funcionario municipal añadió que en cuanto autoricen esta campaña de registro gratuito se les ara saber a la población los beneficios que traerá este programa serán registros extemporáneos, casamientos, resoluciones y aclaraciones, esto implica una serie de beneficios que se ve reflejado a las pobladores de bajos recursos económicos y que todos son totalmente gratuitos. / Gaspar Hernández Pino

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here