**Detención coordinada entre Antisecuestro de Guerrero y Querétaro

Chilpancingo, Gro., 26 de agosto de 2018 .- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logra vincular a proceso y la medida de prisión preventiva a imputado, presunto responsable de Secuestro en la Carpeta Judicial 82/2018, ocurrido en Taxco de Alarcón, Guerrero.

Los hechos son parte de la Carpeta de Investigación 120111200074280618, en el que la víctima es interceptada por el imputado Julio “N” y sus cómplices a bordo de un vehículo tipo camioneta, color negra, el pasado mes de junio de 2018. Enseguida, los plagiarios se comunican con los familiares exigiendo una suma de dinero, la cual se estableció la entrega en las inmediaciones del poblado de Rancho Viejo, quedando la víctima en libertad.

Derivado de las investigaciones, el Ministerio Público de la Fiscalía Contra el Secuestro de Guerrero, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Julio “N” emitida por un Juez de Control de la Región Norte, y con fecha 25 de agosto del presente año, elementos de Antisecuestro de Guerrero en coordinación y apoyo con elementos de Querétaro, capturaron al imputado y fue trasladado a ésta entidad.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here