PoliciacaPrimera Plana

Fuerte accidente en pleno centro de Atoyac

Atoyac . Un fuerte accidente se registró en la Colonia centro cuando dos motociclista chocaron de forma frontal por lo que salieron lesionados ambos conductores fueron enviados a el hospital ” Juventino Rodríguez”.

El fuerte accidente fue entre dos motociclistas que chocaron en Calle Francisco Javier Mina; esquina calle 18 de Marzo entre la colonia Centro y Villita los hechos se registraron la mañana de este martes.

Al lugar llegaron personal de la Delegación Cruz Roja, trasladando a los heridos al hospital general de Atoyac donde están graves.

Cabe mencionar que vecinos del lugar manifestaron que ya se han registrado varios accidentes en este punto de la ciudad por la imprudencia de algunos conductores de motocicletas y la falta de reductores de velocidad en este cruce vial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios