PoliciacaPrimera Plana

Fuertes accidentes este lunes dejaron solo daños materiales

ZIHUATANEJO, GRO. – Dos siniestros viales se produjeron en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, uno en la curva de «Parque Aventura» y otro a un costado del motel «Secret», en las inmediaciones del poblado El Posquelite, Zihuatanejo; lo que dejó sólo un saldo de daños materiales.

De acuerdo a la información obtenida, el primero ocurrió alrededor de las 17 horas de este lunes, a un costado del referido motel, cuando el chofer de una camioneta   Honda, negra, en la que viajaban turistas de Jalisco, se subió a un muro de tierra que ocasionó que se volteara sobre su costado izquierdo.
Luego, a las 18:30 horas cuando el asfalto estaba mojado por la lluvia, el chofer de una camioneta Dodge Journey, gris, con placas de Guerrero, por circular a exceso de velocidad perdió el control en una curva peligrosa y se salió de la vialidad.
La camioneta Journey se impactó contra la valla de contención y se detuvo sobre un montículo de tierra.
En ambos casos no hubo lesionados, pero las camionetas resultaron con daños y fueron remolcadas por grúas al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Guardia Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios