Primera PlanaZihuatanejo

Gasolina llega a 13 pesos en Zihuatanejo

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El precio de la gasolina disminuyó hasta los 13 pesos por litro durante este miércoles, representando el costo más bajo que se ha registrado hasta ahora en Zihuatanejo, uno de los municipios del país en donde más subieron los hidrocarburos a partir de 2017.

En un recorrido realizado por diferentes estaciones de servicio, se constató que en casos como la gasolinera Los Tulipanes, la gasolina Magna se vendía en 13 pesos con 85 centavos el litro. Un día antes, tuvo un costo de 15 pesos con 8 centavos. Mientras que la gasolina Premium llegó a los 13 pesos con 98 centavos, el martes el litro costaba 15 pesos con 20 centavos. Por su parte el diésel registró un precio de 18 pesos con 32 centavos.

Como se informó en la edición impresa de este miércoles 25 de marzo, los combustibles han ido a la baja pero la crisis económica generada por el Covid-19 impide que los automovilistas acudan a llenar los tanques de sus vehículos. Cabe destacar que en municipios como Urupan, Michoacán, la gasolina llegó hasta los 12 pesos por litro, por lo que la caída de los precios en el petróleo está provocando una disminución importante en los hidrocarburos.

Los precios de este miércoles, son los más bajos que se han obtenido desde hace 7 años, ya que por su ubicación geográfica Zihuatanejo fue uno de los municipios que más se vio afectado por el alza en las gasolinas cuando se liberaron los precios en 2017.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios