Primera Plana

Gobierno de Jorge Sánchez Allec inicia pavimentación en retorno vial del Fovissste

*Comprende las calles Bugambilias y Delfas

Zihuatanejo, Gro., 13 de febrero de 2020.- Con la finalidad de que más familias de Zihuatanejo se beneficien con las obras del programa Estamos Trabajando, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del Cabildo y directores municipales, dio inicio este jueves a la pavimentación del retorno vial que conforman las calles Bugambilias y Delfas de la colonia José Maria Izazaga del Fovissste.

Con esta obra del rubro de infraestructura vial, cuyas especificaciones estuvieron a cargo del director municipal de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, se beneficiará a una parte de la zona urbana de Zihuatanejo que desde hace varias décadas es habitada por maestros que hoy están en retiro y otras personas que trabajaron para dependencia del gobierno federal.

Esta vez, el profesor José Socorro Galeana Gallardo asumió la representación de los habitantes del Fovissste para darle la bienvenida al alcalde Jorge Sánchez Allec y demás integrantes de la comitiva, al tiempo de agradecer la pavimentación del mencionado retorno vial, afirmando que desde 1986 no se había realizado ninguna obra importante en esta colonia.

Mientras que el también docente Inés Blanco Deaquino coincidió con todos los asistentes al evento de arranque de dicha obra al considerar que con su trabajo el alcalde Sánchez Allec se ha ganado un diez de calificación.

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec subrayó en su mensaje que desde 1986 no había pasado nada en esta colonia; “hoy estás obras las vamos hacer con dinero municipal, con el dinero que ustedes contribuyen con sus impuestos, es importante que ese dinero regrese a las colonias”.

Asimismo dio a conocer que además de 
hacer estas dos calles Bugambilias y Delfas en unos meses más se va iniciar con el techado de la cancha de básquetbol, “la vamos a dignificar como hemos estado haciendo muchas otras en el municipio”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios