Primera Plana

Vecinos reportan vehículos abandonados en Infonavit El Hujal y Fovissste

vehiculos-abandonados--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos de las unidades habitacionales Infonavit El Hujal y Fovissste, hicieron un llamado a Tránsito Municipal para que retire de las vialidades todos los vehículos particulares, de comercios y del transporte público que fueron abandonados desde hace meses.

Por medio de una queja hecha llegar a Diario ABC de Zihuatanejo, los quejosos manifestaron que hace cuatro meses ya se llevó a cabo una campaña para retirar las unidades chatarra. Lamentaron que hay dueños de automóviles y camionetas que van y los dejan abandonados en estos dos núcleos poblacionales, a lo que se suma la falta de conciencia de algunos vecinos, los cuales también invaden las calles con vehículos que no utilizan.

En un recorrido realizado por el lugar, se constató que hay vehículos del transporte público, particulares, inclusive de algunas empresas de venta de comida, los cuales fueron abandonados por sus propietarios, generando mala imagen y contaminación, porque en esta temporada de lluvias acumulan agua y lodo. “Es necesario que se multe a la gente que deja abandonados sus automóviles, no es justo que se genere este problema por la falta de conciencia de algunas personas”.

Como se informó hace algunos meses, el personal de Tránsito Municipal retiró vehículos de particulares y del transporte público, como parte de una campaña para mejorar la imagen de las colonias y evitar que haya cacharros. Sin embargo, pese a los esfuerzos, todavía hay quienes abandonan sus vehículos en la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios