Primera PlanaZihuatanejo

Gobiernos olvidaron a Vaso de Miraflores durante más de dos décadas

*Desde hace tres años se les toma en cuenta 
Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario del Comité de Colonos de Vaso de Miraflores, Héctor Fiore Morales, señaló que las autoridades estatales y municipales olvidaron durante más de dos décadas a ese núcleo poblacional.
Recordó que cuando compró su lote en el año de 1993, el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) hizo la promesa de que ese sería un fraccionamiento ecológico y el mejor de toda la ciudad. Sin embargo, calificó como un completo fraude lo dicho por las autoridades a inicios de la década del noventa. 
Lamentó que desde entonces administraciones estatales y municipales llegaron pero nunca voltearon a ver a Vaso de Miraflores, argumentando que no había recursos. En un inicio se les dijo que habría calles pavimentadas y todos los servicios básicos como el drenaje, pero no fue así. “Se llevaron los recursos y nunca hicieron nada”.
Fiore Morales, comentó que recibieron atención hasta hace tres años con la actual administración municipal, la cual comenzó a llevar a cabo obras en beneficio de ese núcleo poblacional ubicado en el poniente de Zihuatanejo. “Estamos viendo un cambio”.
Agregó que pese al abandono que sufrió Vaso de Miraflores, se mantiene como una de las colonias con mejor ubicación y mayor plusvalía de todo el municipio. “Estamos cerca de Ixtapa y de Zihuatanejo. Afortunadamente nuestras propiedades han subido de precio”, acotó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios