Primera Plana

Gran convivencia entre padres y alumnos de la “Vicente Guerrero; en su 84º aniversario”

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Alumnos, maestros y padres de familia de la primaria “Vicente Guerrero”, llevaron a cabo una gran convivencia con actividades deportivas como parte del programa por el 84º Aniversario que por dos días se llevaron a cabo.

De entrada, se llevó a cabo el encendido del fuego olímpico para iniciar las acciones en diversos deportes que se efectuaron entre los estudiantes junto con sus mamás, sus papás y los profesores de los diferentes grupos.

Primeramente, se llevó a cabo lo que fue matrogimnacia, que son juegos lúdicos que desarrollaron los educandos de primero y segundo grado junto con sus tutores, como fueron carreras de costales y el jalar la soga en una sana convivencia y diversión.

Posteriormente se llevó a cabo un rally deportivo con diversas disciplinas, como bazquetbol, futbol, aros y otras actividades organizadas por equipos entre alumnos de tercer y cuarto grado, apoyados por sus maestros.

El director del plantel, Julio César Flores Mandujano, dijo que es una gran festividad y como nunca los padres se integraron en todas las actividades programadas, pues de eso se trató el programa que fuera una gran fiesta que disfrutaran los niños con sus padres y sus maestros, lo cual sin duda alguna se logró; “ha sido una gran convivencia, un gran festejo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios