festival-veleros-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Todo un espectáculo resultó el Rally de veleros que se llevó a cabo en la bahía este martes, como parte de las actividades que se llevan a cabo por el festival de veleros 2019 “Regata en el Paraíso”.

El festival náutico se llevó a cabo alrededor de las 11 de la mañana, durante unas dos horas en que 21 embarcaciones con sus velas desplegadas recorrieron la bahía ofreciendo una vista panorámica, que fue captada por propios y extraños.

Desde muchos puntos pudieron observarse los barcos de vela navegando sobre las aguas oceánicas lo que fue disfrutado por el turismo, nacional y extranjero, pero también por la población local y los mismos organizadores.

En opinión del delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera, el festival de veleros, que se organiza para recaudar fondos para niños de escuelas pobres, sirve de gran promoción para el destino.

Destacó que la gente que participa maneja el evento náutico en las redes sociales y eso genera que muchas personas se enteren de las actividades en este paradisiaco destino de playa, lo que recomienda mucho a Ixtapa-Zihuatanejo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario