traslados-gratutitos-ambulancia-zihuatanejo-petatlan-.jpg

Este Martes 15 de Enero, por instrucciones del Dr. Esteban Cárdenas Santana, Presidente Municipal de Petatlan, se llevó a cabo una reunión de acuerdos y coordinación de trabajos entre el Director del Hospital General el Dr. Sergio Ríos, el C.D. Adrián Pano Director de Salud Municipal y el C. Rafael Abarca Director de Proteccion Civil donde se brindo el apoyo total por parte del gobierno de Petatlan a través de la dirección de Protección Civil para otorgar los traslados de emergencia al municipio vecino de Zihuatanejo de manera gratuita, manifestando el señor Abarca que el primer edil le dio instrucciones de llevar tal negociación ya que fue su primer propuesta de trabajo al entrar su gobierno. 

Por otro lado el C.D Adrián Pano agradeció al Director del Hospital las atenciones y la voluntad de trabajar de la mano priorizando la salud para los petatlecos. 

Para finalizar tal reunión el Director de Protección Civil solicitó al Dr. Ríos un apoyo de capacitación para su cuerpo de paramédicos para así poder brindar un mejor servicio en su labor para lo que el Sergio Ríos correspondió y se comprometió a brindar dicho apoyo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario