Primera PlanaZihuatanejo

Gris festejo del Día del Padre en tiempos del coronavirus

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Con esta situación crítica no hubo mucho que festejar en este Día del Padre, pues muchos papás no tienen un trabajo para poder tener la oportunidad de llevar sustento a sus hogares, y solamente agradecer por tener salud y estar vivos.

Contrario a otros años, fueron muy contados los negocios que ofrecían productos para celebrar y regalar a los padres, y contadas las personas que se veían en las calles, que llevabann algún presente para algún progenitor.

Pero Erasto Carrizal Lillo, lustrador de calzado en la plaza “Libertad de Expresión” no hay mucho que festejar, pues para mucha gente no hubo dinero para comprar un regalo para dárselo a papá, y además los comercios estuvieron cerrados este domingo.

“Nada más me dieron un abrazo mis hijas, feliz día del padre, no tuvimos para comprarte tu regalo, me dijeron, y aunque tuvieran, ahorita las tiendas están cerradas”, comentó el bolero de la plaza pública del centro de la ciudad, quien como cualquier día acudió a trabajar.

Sin embargo, destaca que en estos tiempos lo importante es que la gente esté bien y agradecer por poder tener salud y estar vivos, pues con eso ya se tiene la oportunidad de buscar algo para obtener dinero y tener la oportunidad de llevar sustento a la casa.

Decenas de hombres adultos este día acudieron como todos los días a la plaza “Libertad de Expresión” con el anhelo de que alguien les ofrezca algún trabajito aunque sea para sacar para la comida de este día.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios