Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- La Capitanía de Puerto dio a conocer que este martes se habilitaron los traslados a playa Las Gatas y a La Isla de Ixtapa, luego de que se registrara una disminución en el oleaje generado por el fenómeno de mar de fondo que impidió la actividad marítima el pasado lunes.

El capitán de puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, externó que el embarque y desembarque de turismo de playa Principal a playa Las Gatas, se reactivó ayer por la mañana en la plataforma que se ubica a un costado de la oficina de la Capitanía de Puerto. El abordaje se llevó a cabo sin mayor novedad.

Mientras que en el caso de playa Linda, la Capitanía de Puerto se coordinó con la cooperativa náutica «Triángulo del Sol» para hacer los embarques a la Isla de Ixtapa desde el muelle. En esa zona tampoco se reportaron contratiempos cuando se embarcó al turismo nacional que se dirigía a ese paraíso natural.

Cabe destacar que este lunes se suspendió la navegación a Las Gatas y a La Isla como consecuencia del alto oleaje registrado por el fenómeno de mar de fondo. Lo que provocó que se detuviera la actividad económica de los restaurantes en ambos lugares.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario