apoyos-infonavit-zihuatanejo.jpg

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Luego de la incertidumbre por no saber cuándo se reactivarían los trabajos de pintura a los edificios del Infonavit El Hujal, finalmente se informó que antes de que termine este año quedarán concluidos, incluso se autorizó una segunda etapa, por lo que, aquellos que se negaron a entregar documentación, ahora tendrán que hacer las reparaciones de pintura y demás por su cuenta, desembolsando un poco mas de 40 mil pesos.

De esta manera lo dio a conocer Edith Gutiérrez Salas, presidente del comité de participación ciudadana de este lugar, quien agregó, que había incertidumbre porque no sabían cuándo realmente continuarían los trabajos.

Por otro lado, lamentó que luego de que se abrió la posibilidad de ingresar mas edificios a la lista, hubo quien se negó y no quisieron entregar documentos para que les pintaran sus departamentos.

Falta por pintar 43 de los 83 edificios de la primera etapa, y para la segunda, han solicitado entrar al programa 50 edificios mas, es decir en total serán poco más de 130 de los 180 que integran todo el desarrollo habitacional.

Los 50 edificios que no serán pintados porque los habitantes no se pusieron de acuerdo, ya será responsabilidad de los propietarios hacer lo propio, es decir deberán comprar la pintura y pagar porque los pintes, haciendo para ello una inversión de aproximadamente 40 mil pesos, ya que son 14 cubetas de pintura de alta calidad, mas la mano de obra.

Destacó que luego de que el gobierno del estado terminen con la pintura, el siguiente programa es la impermeabilización y la reparación de las escaleras y pasamanos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario