ATOYAC, GRO- Habitantes de la comunidad el Cucuyachi, solicitaron la instalación de un comedor comunitario, porque hay muchas personas de la tercera edad, que viven en situaciones vulnerables y de pobrezas.

Esta localidad serrana que se ubica enclavada en la parte media de la sierra se encuentra olvidada y marginada por las autoridades por los tres órganos de gobierno.

El presidente del Comisariado Ejidal, Pedro Hurtado Cisneros demandó al gobierno local que encabeza Dámaso Pérez Organes, la construcción de un puente vehicular porque en temporada de lluvias los niños ya no van a la escuela porque tiene que cruzar el arroyo que atraviesa la comunidad.

comisario-pedro-hurtado-atoyac

El presidente del Comisariado Ejidal, Pedro Hurtado Cisneros  demandó  al gobierno local que encabeza Dámaso Pérez Organes,  la construcción de un puente vehicular porque en temporada de lluvias los niños  ya no van a la escuela porque tiene que cruzar el arroyo que atraviesa la comunidad.

Enfatizó que nos urge que se rehabilite la escuela telesecundaria “Lázaro Cárdena “porque la empresa constructora Tirexsa, sólo derribo el techo y dejó tirado el descombro, que iba a rehabilitar porque ya presentaba fisuras.

Señaló que los dos puentes “hamacas” ya no sirve pedimos que los rehabiliten, ya que son los únicos accesos que tenemos en caso de emergencia, los que utilizamos provisionalmente, la madera está podrida, además las lámparas de los postes de luz están descompuesta, aquí está localidad no se ha hecho ninguna obra de parte de los gobierno. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario