Primera PlanaZihuatanejo

Habitantes de Pantla piden la liberación de banqueta: Denuncia Ciudadana

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero” en la comunidad de Pantla, están solicitando a la autoridad municipal de este núcleo poblacional que les ayude a desocupar una banqueta que está llena de escombro y restos de aparatos de televisor.

Hace unas semanas un vehículo por pocos centímetros arroya a un estudiante y eso puede suceder en cualquier momento si no se actúa a tiempo.

También hay dos vehículos en aparente abandono y en forma de chatarra, además de materiales para la construcción y en ocasiones hasta leña para cocinar.

La calle es la 16 de Septiembre y hace esquina con la vía principal de esta comunidad.

El denunciante que pide reservar su identidad, dijo que la comisaría municipal Aidé López, debería apoyarse con las autoridades municipales, entre ellos desarrollo urbano, obras públicas, transito municipal, salud y además que por la naturaleza del problema estén involucrados.

Aclaró que no se trata de molestar ni de dañar a nadie, al contrario, el propósito de la denuncia es para que con tiempo se prevenga un accidente, ya que los niños y padres de familia, deben caminar por la calle porque la banqueta está invadida y para ello, envió unas fotografías.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios